Casa decorada con aires primaverales

Estamos deseando que llegue la primavera, y por eso vemos ideas de decoración primaveral por todas partes. Esta casa también cuenta con ideas que tienen estupendos aires primaverales, flores y plantas por toda la casa y ambientes claros y llenos de vida. El estampado floral y los tonos pastel no pueden faltar si queremos invocar esta estación tan llena de luz y colorido.

En el salón de esta casa encontramos bonitas ideas. Una de ellas es la de añadir plantas a la decoración, como hacen en este caso, con plantas en rincones y en las mesas, para que sintamos que la primavera ha entrado en nuestra casa. Es una sensación estupenda, sobre todo si vivimos en pisos de interior y en casas que no tienen cerca espacios naturales.

En el resto de la casa encontramos algunos otros detalles, como por ejemplo los tonos suaves. El blanco lo llena todo de luz, ya que es el tono que más luminosidad aporta a los espacios. Pero también han querido añadir algo de colorido, con una puerta azul con un tono desgastado, y madera en tono claro. Las tonalidades claras y los colores pastel son ideales para expresar que ya llega la primavera.

En esta casa vemos un comedor en el que encontramos muchas plantas, lo que nos recuerda que la naturaleza renace en la primavera. Además, han añadido colores pastel como el azul y el verde, también muy naturales. El comedor también tiene un encanto muy bohemio, con un banco de madera vintage, y sillas diferentes, dispuestas de una manera desenfadada.

Los detalles en esta casa son también muy bonitos. Han escogido ideas de tendencia mezcladas de una forma original. Muebles antiguos pintados en tonos pastel, plantas de todo tipo en jarrones de diferentes formas y colores. Y también han añadido la idea de la escalera como lugar para colgar cosas.

En el dormitorio también han añadido estampados florales y guirnaldas con flores. los tonos pastel están tanto en la cama como en las sillas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.