Casa decorada en estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo se inspira en esas casas que dan al mar mediterráneo, las típicas casas de paredes blancas, aspecto fresco, textiles ligeros y mucha luminosidad. Pues bien, hoy te traemos una casa en estilo mediterráneo para que te inspires, ya que si se trata de tu estilo favorito puedes recrearlo aunque vivas en la ciudad.

Este estilo supone un soplo de aire fresco en cualquier hogar, y hay que tener en cuenta determinados detalles. Se buscan siempre espacios luminosos, con iluminación natural, tonos blancos y azules, muy naturales también, y elementos ligeros como el cristal o el algodón en los textiles. Sin duda un estilo perfecto para el verano.

Uno de los lugares que más nos han gustado de esta casa es sin duda esta increíble terraza con vistas al mar. Evidentemente, no todos podemos permitirnos semejante lujo, pero fijaos en el estilo, muy sencillo, con el blanco como protagonista, el cristal y los textiles con azul, todo nos habla de ligereza y frescor.

Esta es una casa que cuenta con mucha iluminación natural, y en el salón encontramos algunas piezas interesantes. Un espacio con mucho color blanco excepto por los textiles, que añaden algo de color. Esos cojines de tonos llamativos nos hablan de un estilo boho chic muy marcado que le aporta colorido y alegría al salón.

En el dormitorio también tenemos un espacio muy abierto con grandes ventanales con vistas al exterior y al mar. Un espacio sencillo, como el resto de la casa, en donde hay mucho color blanco, y pinceladas de color, con los mismos cojines que en el salón y unos sillones en color verde agua.

La zona de la cocina también tiene mucha iluminación natural, como ocurre siempre en este estilo. Grandes ventanales que nos permiten tener un espacio ideal para cocinar. Una cocina sencilla con tonos blancos y crudos, y con pequeños detalles de inspiración marinera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maria del Carmen dijo

    Hermosa decoración de estilo mediterráneo y color da claridad muy lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *