Casa decorada con prácticas ideas DIY

Casa con ideas DIY

El mundo DIY es aquel en el que encontramos ideas recicladas y hechas a partir de materiales reciclados o nuevos, pero con los que hacemos algo por nosotros mismos. En esta casa tienen ideas estupendas en este sentido, creando rincones especiales y piezas únicas, ya que las ideas DIY nos proporcionan algo que solo vamos a tener nosotros.

Esta casa cuenta precisamente con algunas inspiraciones que nos pueden servir para decorar rincones, y además el estilo es muy sencillo, con toques nórdicos estupendos en los que centrarse para disfrutar de un hogar práctico pero bonito al mismo tiempo. Estas ideas son algunas de las que podemos hacer en casa, pero hay un gran filón online a la hora de encontrar tutoriales para hacer todo tipo de cosas DIY.

En la zona del salón podemos ver algunos muebles con telas y tapizados que podemos hacer nosotros mismos. Es sencillo hacer una funda especial para un cojín, o tapizar una silla, de forma que los textiles los elijamos nosotros. De esta forma tendremos unos muebles totalmente personalizados a nuestro gusto, y con tejidos únicos.

Ideas DIY

En la zona de la cocina han hecho destacar esas sillas con un color amarillo intenso. Si te aburres de algunos muebles, puedes hacer esto con un poco de pintura. Asegúrate de que sea pintura de calidad, y espacial para muebles, madera o metales. Pintar un mueble es trabajo sencillo, y le daremos una nueva vida a nuestra cocina o a otros rincones en un solo día de trabajo.

Macetas DIY hogar

Macetas en paredes

En las zonas comunes de la casa podemos ver bonitos y originales muebles. Una cesta de mimbre que han pintado por la mitad para adaptarla a los tonos de la casa, lo cual es una buena idea, sacada del estilo nórdico. Los maceteros pintados de blanco que han puesto en la pared son muy originales, y es que parece que forman parte de ella. En el dormitorio también han incluido macetas en al zona del cabecero, con pequeños estantes para colocarlas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, DIY

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario