Casa ecléctica con toque de color azul

Salón en estilo ecléctico

Nos encanta descubrir casas asombrosas, originales y con una decoración diferente, como esta que os vamos a mostrar. Se trata de una casa ecléctica con toques de color azul en la que podemos encontrar todo tipo de detalles. El color azul no está presente en todas las habitaciones, ya que cada una parece encontrar su propio estilo, pero es habitual en los espacios comunes.

El estilo ecléctico es aquel que mezcla diversos estilos para hallar su propio ambiente. Es una forma de crear nuestra decoración más personalizada inspirándonos en muchos estilos diferentes. De esta forma el resultado final será por lo menos original.

Casa ecléctica con color azul

En el salón ya podemos encontrar muchos elementos originales, como la clásica silla Butterfly junto con otras de mimbre natural. También mezclan cojines diferentes y textiles de pelo con otros estampados. En la zona del comedor disfrutan añadiendo mucho color azul en diferentes tonalidades. Cojines con diversos estampados mezclados y sillas diferentes para un estilo totalmente ecléctico y creativo.

Detalles del salón

En el salón puedes ver cada pequeño detalle. Desde las flores naturales a los jarrones modernos mezclados con otros más clásicos. Hay una gran mezcolanza de ideas en tonos claros que aportan luminosidad.

Dormitorio infantil

El cuarto infantil es un espacio en el que han usado tonos mucho más cálidos, pero en donde también han utilizado ideas modernas con otras vintage. Tienes una cómoda en estilo colonial que destaca con la cama de forja en color blanco. También tiene una moqueta de rayas que combina en tonos con los textiles de cama estampados. Un cuarto divertido y con personalidad.

Dormitorio en tonos blancos

En el dormitorio de adultos se han decantado por el color blanco como protagonista. Aunque cuentan con una estantería en la que añaden color con muñecos y toques del  mundo infantil. Es una habitación que se inspira en el estilo escandinavo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos