Casa ecléctica con espíritu boho

Si no tenéis claro qué estilo os gusta para vuestra casa y tenéis muchísimas ideas diferentes, puede que lo vuestro sea el estilo ecléctico. Es decir, la mezcla de estilos más original. En el eclecticismo encontramos texturas, estampados, colores y estilos entremezclados de una forma divertida y singular, por lo que no hay un estilo ecléctico igual que otro.

En esta casa encontramos no solo un estilo ecléctico, sino la tendencia boho chic, con un estilo desenfadado inspirado en el mundo bohemio. Tejidos llenos de colorido y con estampados étnicos en un salón en el que hay mantas de pelo al estilo nórdico, muebles de madera vintage y plantas naturales.

Esta casa está repleta de detalles originales. Las plantas naturales le dan un toque fresco a todo, pero además encontramos un gran cuadro de tonos suaves de fondo, para contrastar con esos colores fuertes de los texiles del salón. También hay una hamaca blanca en medio del salón, aportando el estilo más boho.

En la zona del comedor hallamos el mismo estilo con muchas mezclas. Las sillas son todas diferentes, en madera o metal, con estilo vintage y de diversos colores, alrededor de una mesa con cristal. Las plantas lo inundan todo para dar el toque natural a la casa.

En la cocina tenemos un espacio que tiene cierto estilo moderno, pero en el que también han añadido una bonita alfombra. Esta cuenta con colorido vivo y con estampado étnico. Es una cocina llena de detalles, con estantes al aire y muebles en un elegante color negro.

Hay muchos otros rincones en la casa que nos traen el mismo estilo. Podemos ver un baño en el que tienen mini azulejos, con una bañera vintage y plantas por todas partes, un detalle que no puede faltar en una casa bohemia. En el dormitorio también vemos plantas naturales y una cama en un blanco total.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.