Casa en estilo cottage

Salón estilo cottage

El estilo cottage es el que se inspira en las cabañas de campo. Hoy en día podemos encontrar inspiraciones en este estilo, que además resulta muy acogedor para cualquier hogar. Es perfecto si tenemos una casa de campo que deseamos decorar con mucho encanto, ya que verás elementos vintage, mucha madera y toques antiguos.

Hoy os mostramos una casa de estilo cottage que tiene cierto toque moderno. Se hace una mezcla de muebles actuales y antiguos para un estilo único. Además, el color blanco es el protagonista en todas las estancias, para tener espacios iluminados a pesar de utilizar mucha madera.

Cocina estilo cottage

En la zona de la cocina ya podemos ver espacios amplios con una isla en medio, con madera y ruedas, que resulta muy funcional. La zona del comedor tiene un toque actual, pero la madera nunca falta. Y hay ciertos toques de estilo cottage como el banco de madera o los colgadores para el menaje.

Dormitorio estilo cottage

En el dormitorio encontramos algunos toques vintage, como los muebles o esa maleta antigua, que le aporta un gran encanto a todo. El blanco hace que resulte un espacio diáfano e iluminado, en donde se busca la sencillez con toques de personalidad en las piezas vintage.

Baño estilo cottage

En el baño podemos encontrar una preciosa bañera vintage con unas increíbles patas. Se conjunta con un banco de madera moderno y el color blanco se rompe con ese original papel pintado con flores, muy típico también del estilo cottage.

Sala estilo cottage

En esta casa también encontramos un bonito salón decorado con muchas flores y plantas. Con una lámpara industrial y un cajón de madera a modo de mesa de centro. Son ideas originales que le dan un toque especial.

Zona de terraza

En el otro lado del salón, que tiene muchos ventanales y está muy iluminado, podemos ver también un sillón de forja muy bonito. La estancia tiene pequeños toques de color con los cojines verdes y las plantas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *