Casa en los Pirineos

En el municipio de Canejan (Valle de Arán) encontramos esta vanguardista vivienda de fin de semana, obra del estudio de arquitectura Cadaval & Solà-Morales.

Situada en pleno Pirineo catalán, esta casa totalmente rehabilitada conserva todo el encanto vernáculo del lugar. Realizada en piedra en seco, la vivienda ha sido concebida como segunda residencia, con dos zonas diferenciadas, para padres y para hijos, de forma que puedan coexistir dos entornos independientes dentro de la misma unidad.

El techo sirve como entrada de luz natural, respetando la tradicional forma de los tejados de la zona diseñados para el clima de alta montaña, eliminando así el impacto en el entorno.

Los grandes ventanales de vidrio confieren a la casa un espíritu contemporáneo a la vez que permiten divisar casi cualquier punto del valle y de la montaña. Unas vistas panorámicas de lujo que se ven acompañadas con unos materiales y distribución interior vanguardista que reducen las barreras visuales interior-exterior.

Una casa de ensueño ideal para pasar temporadas cortas. A través de ella se pone en valor la recuperación de la arquitectura tradicional adaptada a las nuevas tendencias arquitectónicas, entre ellas la sostenibilidad.

Cadaval & Solà-Morales

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Arquitectura, DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1. Definitivamente, una casa de ensueño y lo que me parece más interesante es la vista panorámica que ofrece para disfrutar de la naturaleza del valle de arán y de la montaña para que el viaje sea completamente inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.