Casa en estilo boho moderno muy original

Casa boho moderna

¿Te gustan los estilos más originales? Pues disfrutarás de este apartamento tan creativo, en el que encontramos ideas eclécticas y mucho estilo boho chic. El toque bohemio siempre le da mucha creatividad y desenfado a cualquier espacio, y por eso nos encanta. Además, este apartamento boho moderno hace muchas mezclas, entre los toques nórdicos, exóticos y bohemios.

Hay lugares que destacan por su originalidad, por mezclar cosas que no esperamos, y este apartamento es uno de esos espacios. Tenemos un apartamento boho moderno  muy divertido que nos muestra rincones con decoraciones totalmente inesperadas.

Salón con estilo boho

En la zona central del salón nos encontramos con un espacio abierto. Muchas paredes blancas típicas del mundo nórdico, pero una chimenea con ladrillo al estilo rústico. También vemos unas modernas escaleras de diseño y han añadido textiles de colores muy bohemios. Una mezcla realmente original e interesante.

Salón boho moderna

Nos encontramos con unos sofás muy boho chic con módulos de grandes cojines de colores mezclados con cojines pequeños también con estampados. La mezcla es muy variada, con colores y estampados de todo tipo. Porque en la decoración bohemia manda la libertad. La cocina en contraste tiene un sencillo estilo nórdico, con líneas básicas, madera y tonos blancos.

Casa original

También encontramos en la casa espacios exóticos. Estas paredes están decoradas con pinturas que parecen de arte asiático, y con el color rojo más intenso. Un espacio que contrasta con los otros estilos y nos sorprende. Mezclan ideas exóticas con ese espejo vintage y con otras piezas modernas en el resto de la casa. Sin duda han decorado los espacios con mucha libertad a la hora de elegir piezas y hacer mezclas originales.

Dormitorio boho chic

En el dormitorio vemos más de esa inspiración bohemia que hay por toda la casa. Los textiles de este espacio también cuentan con colores vivos y con estampados. Nos llama la atención esa puerta, pintada en un intenso color rojo a juego con los cojines, que destaca mucho en el cuarto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *