Casa de estilo ecléctico en Ibiza

Salón de estilo ecléctico

El estilo ecléctico es muy libre y divertido, porque las reglas principales que tiene es que no hay reglas. Puedes mezclar muchos estilos en un espacio para conseguir algo totalmente nuevo y especial, a tu gusto y sin tener que ceñirte a una tendencia en concreto. Es por eso que se trata de una gran alternativa a la hora de decorar espacios.

Con las casas en Ibiza se suele utilizar un estilo muy mediterráneo, con textiles ligeros en tonos blancos y azules. Pero esta idea ya ha sido muy utilizada otras veces, y por eso en esta casa de paredes blancas típicas han querido darle una vuelta de tuerca a todo y crear un estilo ecléctico propio. Los resultados son estupendos ya que han mezclado tendencias con espacios en los que se ven los elementos clásicos y autóctonos de las casas de siempre.

En el salón encontramos una zona central abierta con paredes blancas. Han respetado los elementos de la casa, como las vigas de madera en los techos, para darle ese toque auténtico. Sin embargo, nos encontramos con sillas de estilo nórdico, una alfombra vintage y una mesa con metal en las patas que nos recuerda al estilo industrial. Las mezclas se encuentra por toda la casa desde el primer momento.

Cocina ecléctica

En la cocina del hogar también han dejado al descubierto las paredes de piedra tradicionales, a juego con esas dos sillas vintage. La cocina sin embargo es moderna, de líneas básicas y minimalistas y en color negro. Y para dar el toque de gracia a todo han añadido un cuadro inspirado en los cómics. Toda una mezcla osada pero muy original y divertida.

Casa ecléctica

Tanto en el exterior como en algunas zonas de la casa han decidido dejar el toque más ibicenco. Paredes blancas típicas de la isla y materiales como el cemento y la piedra en un baño moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *