Casa en estilo étnico con un ambiente natural

Salón étnico

Esta casa tiene un bonito estilo étnico que le da unos aires exóticos y también un poco de colorido. Es una casa en la que no hay mucho espacio, pero que está decorada con un estilo bien sencillo, con toques muy naturales en tonos básicos que solo se rompen con esos toques étnicos.

En la zona del salón es en donde podemos encontrar más colorido. Es aquí en donde han querido poner énfasis en el estilo étnico. Nos encontramos así con alfombras, cojines y mantas en las que hay estampados étnicos con mucho colorido, para darle vida a la zona del salón. Además, podemos disfrutar de detalles que son muy naturales, como pueden ser las mesas de centro de madera, el puf de mimbre o el espejo del mismo material.

Comedor

Esta casa está muy bien aprovechada, y es que no cuentan con mucho espacio. Pero eso no impide que tengan unos ambientes acogedores. Justo al lado de la zona del salón, encontramos el comedor. Este cuenta con una mesa de madera sencilla, que casi parece de exterior, y cuatro sillas, todas diferentes. Esto de poner sillas diferentes en el comedor es una moda que ya hace tiempo que vemos entre las tendencias, y es que aporta un toque original y desenfadado a esta zona. En cuanto a la cocina, es pequeña y bien aprovechada, con cierto toque vintage.

Dormitorio natural

En el dormitorio encontramos un espacio de estilo natural y bohemio. Con paredes blancas y tonos básicos. La mesita de noche es un puf de mimbre sencillo, y la mesa de trabajo en madera cuenta con una silla blanca sencilla.

Terraza

La zona de la terraza también tiene ese toque natural, con otro artículo de mimbre que hace de mesa, una mesita de madera para las macetas y un asiento improvisado de cojines. Una terraza pequeña pero que resulta acogedora.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *