Esta casa se encuentra en la montaña, y sin duda ha captado el estilo típico de estas zonas en donde las temperaturas suelen ser más bajas. Ha creado una divertida mezcla de toques étnicos, rústicos y de montaña para dar lugar a unas habitaciones acogedoras y originales, pero también modernas y llenas de buenas ideas.
En esta casa de estilo rural vemos un salón repleto de madera, desde los suelos a las paredes, y esas grandes columnas. También hay plantas naturales y una mecedora hecha con madera al más puro estilo rústico. Nos encantan los textiles, que aportan mucha calidez. Tienen colores variados, y estampados étnicos, y además hacen una gran mezcla para que el ambiente sea desenfadado y creativo.
En la zona superior de la casa vemos cómo aprovechan los espacios para crear diferentes zonas. El baño es un lugar iluminado, con un gran ventanal con vistas a la montaña y una bañera exenta vintage. Seguimos viendo toques de madera y textiles con estampados étnicos. De la misma forma, tenemos estos textiles en la zona de juegos, un lugar con una gran mesa de billar y colores más fuertes.
En el dormitorio vemos los muebles de madera y una mecedora de mimbre vintage muy original. Aquí también han mezclado muchos textiles diferentes, con alfombras y textiles para la cama. Hay muchas mantas con estampados diferentes que le aportan un gran colorido a todo el cuarto. En toda la casa vemos los suelos y las paredes revestidas con madera, para crear el aspecto de una cabaña de montaña.
Hay muchos más rincones interesantes en esta casa. Un salón pequeño con una chimenea y más sillas de mimbre, con muebles y textiles diferentes en un espacio lleno de madera. En el exterior hay una zona con chimenea y una terraza con sillas y mesas de madera en estilo rústico.
Sé el primero en comentar