Casa con estilo de montaña y rústico

Salón rústico

Esta casa se encuentra en la montaña, y sin duda ha captado el estilo típico de estas zonas en donde las temperaturas suelen ser más bajas. Ha creado una divertida mezcla de toques étnicos, rústicos y de montaña para dar lugar a unas habitaciones acogedoras y originales, pero también modernas y llenas de buenas ideas.

En esta casa de estilo rural vemos un salón repleto de madera, desde los suelos a las paredes, y esas grandes columnas. También hay plantas naturales y una mecedora hecha con madera al más puro estilo rústico. Nos encantan los textiles, que aportan mucha calidez. Tienen colores variados, y estampados étnicos, y además hacen una gran mezcla para que el ambiente sea desenfadado y creativo.

Estilo de montaña

En la zona superior de la casa vemos cómo aprovechan los espacios para crear diferentes zonas. El baño es un lugar iluminado, con un gran ventanal con vistas a la montaña y una bañera exenta vintage. Seguimos viendo toques de madera y textiles con estampados étnicos. De la misma forma, tenemos estos textiles en la zona de juegos, un lugar con una gran mesa de billar y colores más fuertes.

dormitorio rústico

En el dormitorio vemos los muebles de madera y una mecedora de mimbre vintage muy original. Aquí también  han mezclado muchos textiles diferentes, con alfombras y textiles para la cama. Hay muchas mantas con estampados diferentes que le aportan un gran colorido a todo el cuarto. En toda la casa vemos los suelos y las paredes revestidas con madera, para crear el aspecto de una cabaña de montaña.

Casa rústica

Hay muchos más rincones interesantes en esta casa. Un salón pequeño con una chimenea  y más sillas de mimbre, con muebles y textiles diferentes en un espacio lleno de madera. En el exterior hay una zona con chimenea y una terraza con sillas y mesas de madera en estilo rústico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *