Casa de estilo nórdico con los grises como protagonistas

El estilo escandinavo es una tendencia que vemos cada vez más en muchos hogares. Y es que se trata de un estilo sencillo, que además es muy funcional y actual. Son ambientes con muebles de diseño, con toques vintage y con un estilo luminoso gracias al uso del blanco. Sin embargo en esta casa mezclan tendencias y se atreven con los colores.

En este caso vemos que el gris se utiliza en muchas estancias de la casa, pero en algunas de ellas también añaden azul o se centran en el blanco nuclear propio del estilo escandinavo. El color gris claro es uno de los grandes elegidos para mezclar en estos ambientes, ya que no destaca tanto y es un tono básico y elegante.

En la zona del salón podemos ver esas mezclas que hacen en esta casa. Plantas con maceteros de mimbre, en un toque muy natural, una silla de mimbre vintage pintada de blanco y cojines en color gris, en contraste con el azul más intenso del sofá.

En la zona del comedor encontramos un espacio muy interesante en el que el gris se hace protagonista absoluto. Sillas de metal de estilo industrial que se usan mucho en combinación con el nórdico, manteles en blanco y gris perla y una alfombra en blanco y negro, todo con mezcla de estampados.

En esta casa encontramos un dormitorio en el que el blanco lo llena todo de luz. Aquí no hay espacio para el gris, sino que además han añadido un cuadro de colorido alegre, con un flamenco que le da algo de alegría a tanto color blanco.

En la zona del baño se encuentra un espacio en blanco, con azulejos de metro de tipo vintage y una bañera exenta en el mismo estilo. Los suelos son en blanco y negro, con un patrón geométrico que le da mucha vida a este baño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *