Casa de estilo nórdico y natural

Casa en estilo nórdico y natural

El estilo nórdico es perfecto para el hogar, y es que resulta muy agradable, relajante y sobre todo atemporal, por su gran sencillez. Hemos encontrado una casa que es muy original, y que al mismo tiempo tiene un estilo nórdico y natural, con materiales como el mimbre y la madera como habituales, destacando sobre un bonito fondo blanco.

Esta decoración nórdica es perfecta para servirnos de inspiración si deseamos crear espacios con este estilo tan actual. Al utilizar materiales clásicos y piezas sencillas, se adapta a todas las épocas, por eso es un estilo realmente versátil. Y los rincones de este hogar no tienen desperdicio.

Casa nórdica y natural

En todas las estancias vemos una base de color blanco en todas las paredes, lo que con esos grandes espacios nos dará como resultado un lugar muy iluminado. La cocina tiene cierto toque vintage, y todo respira estilo nórdico y naturalidad. La madera en tonos claros, las plantas y los toques de color pastel se mezclan de forma sencilla. Incluso los estantes respiran sencillez, con una simple base de madera y pequeños detalles para darles vida.

Casa en estilo nórdico y natural

En la zona del comedor también han escogido la naturalidad como protagonista. Hay pequeñas plantas repartidas por la casa, y además vemos detalles como esa lámpara con materiales naturales, en mimbre. Las sillas de madera mezclan el blanco con este material en su manera más básica.

Estilo nórdico y natural

En la zona del dormitorio vemos el mismo estilo, con ideas DIY, piezas vintage y otras en estilo muy natural. Un baño con un lavabo en madera rústica y un bonito espejo de mimbre que parece hecho a mano y que combina a la perfección con ese original cabecero, también en mimbre. Estos materiales son perfectos para mezclar con los tonos básicos del estilo nórdico, con las paredes blancas y los suelos grises.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *