Esta casa ha sido decorada en el bonito estilo nórdico, también conocido como el estilo escandinavo. Un estilo moderno y sencillo, con bonitos y luminosos espacios en los que el color blanco es un imprescindible. Como deben ser espacios luminosos, no se suelen usar tonos oscuros o muy fuertes, siendo los tonos pastel los elegidos casi siempre, con grises perla y rosa palo.
En este comedor vemos precisamente eso. Un sofá en un tono más oscuro, pero decorado con cojines en tonos pastel. Paredes de un blanco inmaculado, a juego con todo el mueble de la televisión. La madera también es un material muy utilizado, ya sea en muebles o en el suelo. Con ello se consiguen ambientes modernos y serenos.
En el dormitorio vemos muchas de las claves del estilo escandinavo. Una de ellas son los muebles funcionales con sencillos diseños y formas, como esa mesita cuadrada o el banco frente a la ventana. Por otro lado, han escogido tonos pastel para decorar las paredes, y los patrones geométricos, que se relacionan mucho con este estilo. Vemos el uso de lámparas con la bombilla a la vista, porque también se llevan esos toques básicos.
En el comedor vemos otro ambiente típico del estilo nórdico. Sillas de diseño simple con colores negros en contraste con el blanco que lo domina todo. También han añadido plantas naturales, que suelen ayudar a dar un poco de color, vida y frescura a los espacios escandinavos. Tampoco puede faltar una de esas mantas de pelo tan suaves para el invierno, que son habituales en las decoraciones nórdicas.
En esta casa encontramos rincones encantadores, en las que hay madera, color blanco y plantas por igual. Un espacio de trabajo que resulta muy funcional y agradable al mismo tiempo, con muchas plantas alrededor para añadir el toque natural.