Casa en estilo nórdico con toques de madera

Casa nórdica

Nos vamos otra vez a descubrir una casa en el precioso estilo nórdico, con sus interiores luminosos, su gran naturalidad y la sencillez que nos dice que no hacen falta demasiadas cosas para tener una casa funcional y bella al mismo tiempo. Esta casa en concreto tiene toques muy naturales, con colores crudos y materiales como la madera y el mimbre.

Esta casa es un ejemplo perfecto de estilo nórdico en su vertiente más natural, apoyándose en la madera como material principal. Esta madera, desnuda y sin añadidos, es la que pone el toque cálido a los ambientes en tonos increíblemente blancos. Este estilo tiene tantas ventajas que difícilmente pasará de moda, desde espacios luminosos a una gran funcionalidad.

Madera en estilo nórdico

En esta casa vemos pequeños detalles y accesorios en madera que le dan un punto muy natural. No se añade demasiado color, con complementos en tonos siempre neutros, desde tonos pastel a blancos, crudos y dorados, para que combinen con ese tono de la madera. Un trozo de palet nos sirve perfectamente como una estantería cool, y las guirnaldas de bolas de madera son un detalle a fichar, ya que son una tendencia que se ve mucho para adornar en estos espacios nórdicos.

Dormitorio nórdico

En esta casa han creado espacios con un estilo muy desenfadado, en donde el reciclaje y la funcionalidad están muy presentes. Hay pocos añadidos superfluos, con una cama que descansa sobre palets, los cuales se han convertido en parte de muchas decoraciones. Un taburete que sirve como mesilla de noche y un armario antiguo en tonos claros.

Estilo nórdico

En las zonas principales de la casa hallamos este mismo estilo sencillo, de tonos claros. En la cocina vemos un poco más de color, con unos suelos hidráulicos con estampados variados y un poco más de colorido. La zona en tono negro también hace que destaque esta parte de la cocina para distinguirla de otras partes de la casa. Es una forma de separar ambientes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *