Casa con estilo rústico renovado

Si os gusta el estilo rústico pero os parece que puede resultar un poco clásico para vuestro hogar, hoy os traemos una idea de una casa con un estilo rústico renovado. Esta casa cuenta con elementos rústicos, con mucha madera, chimeneas y toques del campo, pero al mismo tiempo resulta muy actual y moderna.

Esta es una forma creativa de darle vida a este estilo tan tradicional como es el rústico. Las casas de campo ya no tienen que resultar anticuadas si no queremos.  Hay muchos elementos que se han renovado, incluso las chimeneas, para adaptarlos a las nuevas tendencias.

En esta casa podemos ver espacios en los que se utilizan tonos suaves y madera en colores más claros. La madera oscura nos quita luminosidad y en cambio esta resulta más actual, ya que la madera en sus tonos más claros viene del estilo escandinavo de moda. En esta casa además lo han mezclado con paredes en color azul claro, suelos en madera más clara todavía o en piedra y unos sillones en tonos pastel y  lila. Los tonos han sido elegidos para combinar a la perfección con la madera.

Vemos elementos que nos hablan del estilo rústico. Los troncos de madera, las paredes con ladrillos, las vigas de madera y los muebles en este mismo material crea una atmósfera muy acogedora. Pero además encontramos bonitos faroles con velas, modernas lámparas en la isla de la cocina y sillas de estilo clásico.

En la parte superior de la casa encontramos un sencillo baño con una bañera exenta vintage pintada en color gris. A juego precisamente con el dormitorio, con una bonita cama de forja y tonos grises.

En la zona de la entrada vemos más ideas para una casa de campo. Paredes con ladrillo y escaleras de madera. Grandes velones y un sillón de madera en la entrada, junto con un reloj de estilo industrial y vintage.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *