Casa en estilo vintage con bonitos detalles

En muchos hogares deciden darle un toque vintage a los espacios añadiendo un mueble antiguo o algún pequeño detalle, pero luego están esas casas en las que todo nos recuerda al estilo vintage, desde los muebles a la pintura de las paredes, los suelos y los detalles decorativos. Es lo que pasa en esta casa, en la que han invertido mucho tiempo en guardar el encanto de una casa antigua, aunque con las comodidades actuales.

En el dormitorio por ejemplo tenemos suelos de madera, así como una bonita cama de forja. también han añadido una original lámpara colgante que le da un aspecto todavía más vintage. Otros detalles como  los jarrones de cristal y mesas antiguas refuerzan este estilo.

En la zona del salón vemos más ideas para decorar en estilo vintage. Desde armarios antiguos de diferentes tamaños, piezas de madera en la que se ha dejado ese aspecto de usado y avejentado, o ese original sillón que se puede convertir en una maleta. La gran mayoría de las piezas solo se pueden conseguir en anticuarios, otras se hacen dándoles aspecto usado a la pintura.

Incluso el baño nos recuerda a otro siglo, con una bañera exenta vintage que parece de latón y  un lavabo muy antiguo con una mesa de hierro y las tuberías al aire. Cada detalle está pensado para que todo parezca vintage, pero han pintado de blanco los ambientes para darle mucha más luminosidad. La zona de la oficina también cuenta con un escritori antiguo, una lámpara de metal y otros detalles que nos recuerdan a épocas pasadas, como el tapizado con un pasiaje en la pared.

Muchos son los detalles que hay en esta casa y que nos recuerdan al estilo vintage. Desde peines antiguos a ventiladores o jarrones. Son piezas que parecen de anticuario, y que sin duda requieren una intensa búsqueda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *