Casa en estilo vintage de los años 50

El estilo vintage se lleva, sobre todo si hablamos de la tendencia mid-century, que se inspira en las casas de los años 50, que para su época tenían un diseño vanguardista y moderno, considerado casi futurista, en donde los muebles de diseño eran los protagonistas.

Esta casa de estilo vintage se inspira en los años 50, por lo que podemos ver llamativas lámparas de diseño junto con muebles de madera, tapizados vintage con divertidos estampados y otros detalles como colores vivos en las paredes. Una casa original que tiene una clara inspiración en otra época pero que resulta actual y de tendencia al mismo tiempo.

En la zona del salón vemos una estupenda alfombra en blanco y negro contrastando con unos sillones de vivos y alegres estampados. Los muebles en madera oscura son de diseño vintage y los espacios en tonos blancos resultan mucho más luminosos. En el techo quien se lleva el protagonismo es esa lámpara de diseño.

En el dormitorio vemos unas paredes llamativas, con vivos colores por todas partes y cierto toque étnico en las sillas de mimbre y en esa alfombra. Es sin duda un espacio llamativo, en donde también han añadido tonos blancos en el resto de la pared y en los textiles de cama para crear dos espacios diferenciados.

En esta cocina vemos también mucho colorido, con un tono amarillo intenso y tonos negros en los azulejos para contrastar. Unas estanterías sencillas y algo de madera en la encimera es el complemento ideal, aunque el toque moderno lo ponen los muebles y electrodomésticos de inox.

En este espacio vemos un cuarto infantil al que han querido darle luminosidad, y han añadido toques vintage con los azulejos del baño o bien esa mesa de juegos en madera. La mezcla de estilos hace que el toque vintage no resulte anticuado sino más bien actual y fresco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos
Etiquetas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.