Casa en estilo vintage con toques modernos

Salón moderno y vintage

Esta casa se encuentra en Ámsterdam, y se trata de una antigua casa que se ha renovado para dar lugar a un espacio actual en el que se mezclan varios estilos de la forma más original. Una casa en la que encontramos un toque nórdico, pero también muebles de estilo moderno y piezas vintage que se complementan perfectamente.

Esta casa ha sabido aprovechar los elementos estructurales para crear un espacio con mucho encanto, en donde hay espacio para toques de estilo vintage y para otros mucho más modernos. El estilo final se podría denominar ecléctico por las mezclas realizadas, aunque el toque principal sigue siendo vintage.

Estilo vintage

Aunque han mezclado elementos y estilos, en esta casa no se han complicado con demasiados detalles. Han preferido seguir con la sencillez de los espacios nórdicos. Espacios en colores blancos luminosos y con pocos estampados y los detalles justos. Unas sills de madera y tela, una lámpara vintage y sencillas láminas para las paredes.

Dormitorio infantil

Si te fijas en el dormitorio infantil, tienes un ambiente que también tiene un estilo sencillo pero con personalidad. Utilizan mucho la madera, un material que no pasa de moda y que vuelve a ser el protagonista en muchos estilos. Además, como en un buen espacio nórdico, han aprovechado los rincones y cuentan con unas estanterías ideales para el almacenaje.

Casa vintage

En la cocina tenemos un espacio bastante moderno con tonos azul oscuro en las puertas y en la isla. Esto le da un aire de sofisticación. Los azulejos blancos tipo metro son  muy  del estilo vintage, de forma que siguen mezclando en ambientes en los que vemos una gran armonía.

Detalles vintage

En este caso vemos algunos de los pequeños detalles que hay por toda la casa. Un antiguo expositor que se convierte en el lugar perfecto para guardar las gafas. También hay una caja de madera que es una buena mesa. Con lo vintage llega la moda de reciclar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *