Casa japonesa en madera y estilo natural

Casa japonesa natural

El estilo natural utilizando madera y colores blancos es muy del mundo escandinavo. Sin embargo, en esta ocasión nos lo encontramos en una peculiar y original casa japonesa. En esta casa vemos un entorno con mucha madera, espacios simples y el blanco para dar luminosidad.

Si algo nos llama la atención de este espacio son las líneas curvas de las puertas. Han usado líneas muy suaves y eso hace que el ambiente resulte incluso más acogedor. Son puertas muy originales y que van a juego con las columnas de la casa, en donde también hay líneas redondeadas.

Casa japonesa con líneas suaves

En esta casa vemos bonitos y acogedores espacios. La madera lo unifica todo, y es que tiene un toque muy natural. Incluso vemos pájaros decorativos por los rincones de la casa, como si se tratase de un espacio exterior. Hay plantas por toda la casa y los detalles son mínimos. Una estantería al aire y bombillas sin lámparas para iluminar. Desde luego han escogido un estilo sobrio pero agradable, con los detalles más funcionales.

Casa japonesa en madera

Además, estamos ante una casa con un espacio abierto. Esto le da mucha más luminosidad. Aunque es una casa pequeña aprovechan cada rincón. Tienen una mesa para el comedor al lado de la isla, que es la que conecta con la cocina. También hay otro piso de arriba en el que vemos más madera y tonos blancos. Sin duda es una elección sencilla pero efectiva y actual.

Casa japonesa de diseño

También hay una zona de salón, en el que podemos ver el mismo estilo natural. Unos sobrios muebles en madera y tonos grises, una alfombra azul que da un poco de color y plantas naturales. Todo esto crea una sensación de serenidad y calma en toda la casa, y es que poco se necesita para tener una buena decoración en el hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *