El estilo victoriano es un estilo antiguo y elegante. Un estilo que podemos ver en esta casa de Londres, en donde han sabido dejar la esencia de los espacios de antaño con muebles de increíble belleza. En algunas estancias incluso podemos encontrar ciertos aires modernos que las hacen todavía más especiales.
Esta casa nos sorprende por muchas razones, y es que parece que el tiempo no ha pasado en ella. Vemos unos muebles vintage con formas decorativas muy bonitas, tonos oscuros y detalles muy interesantes. A pesar de que el estilo victoriano suele ser recargado, en esta casa han logrado que resulte más ligero con espacios en tonos blancos.
Muebles vintage
En estos espacios vemos unos muebles vintage con estilos diferentes. Aunque algunos son de estilo victoriano, también realizan mezclas. Un sillón con estampado de palmeras en tonos marrones y una chimenea con troncos al modo más rústico nos hablan de una ecléctica mezcla.
Muebles de estilo victoriano
No pueden faltar los detalles y espacios en este estilo lleno de adornos. Líneas sinuosas y muchos detalles en cada mueble, patas con líneas que se curvan, y sobre todo cierto toque de lujo. Los tonos dorados siempre están presentes, ya sea en las molduras de las puertas o en los muebles.
La elegancia del capitoné
El capitoné también es un habitual en los espacios elegantes y vintage. En este caso nos encontramos con un original sillón en capitoné y color blanco. También con esa original lámpara de cristales. Porque en esta casa lo que cuentan son los detalles.
Toques modernos y victorianos
En la casa han creado espacios con cierto modernismo. La cocina es una gran prueba de ello, con muebles de líneas rectas en tonos lisos que rompen con el estilo de otros lugares de la casa. Los tonos dorados siguen presentes para unificar el estilo.