Casa en madera con toques de azul

Los tonos cálidos y los tonos fríos se complementan a la perfección, y es por eso que la madera se puede combinar de manera perfecta con colores como el azul. Esta casa cuenta con pequeños toques de azul en diferentes estancias, y también con mucha madera para darle un toque muy natural.

En este apartamento han utilizado la madera en casi todas las estancias, y es que saben que es un material duradero, acogedor, de tendencia y natural. El color blanco también aparece para dar mucha luminosidad a todo, y podemos ver ciertos toques de estilo escandinavo en todo, aunque añadan colores como el azul.

En la zona del comedor y el salón vemos cómo la madera es la protagonista. En los suelos y en los muebles, con piezas en color blanco para que el uso de la madera no sea excesiva. Esta combinación es perfecta, de modo que tengamos un hogar cálido, luminoso y al que podamos añadir algo de color.

En el baño volvemos a ver el uso del color azul, el que aparece en otras estancias de la casa. Es un tono fresco, alegre y sereno al mismo tiempo, que se recomiendo mucho para los hogares. En el baño lo vemos en los típicos azulejos, pero también en la puerta, pintada en un alegre y luminoso azul.

Esta es una casa bastante sobria, en la que han decidido buscar la funcionalidad en todos sus espacios. No se renuncia al buen gusto, ni a añadir toques de color con plantas, azulejos o pintura, pero en general la sensación es de sobriedad, con tonos neutros y básicos.

En la zona del salón encontramos un espacio igualmente sencillo. Sillones en tonos marrones y paredes blancas, con una estantería en la que hay plantas y unos cuantos libros. Es un espacio sereno pero al que se le podría añadir color y estampados en cualquier momento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.