Casa minimalista con la madera como protagonista

Casa minimalista en Finlandia

El entorno natural de la casa cuyo interior descubrimos hoy en Decoora resulta sobrecogedor; está rodeada por hectáreas de bosque finlandés. Mas allá de su llamativa ubicación, posee también un interior llamativo por su simpleza. Un claro ejemplo de que en ocasiones, “menos es mas”.

El interior de esta vivienda se ajusta a los preceptos del estilo nórdico. Posee grandes ventanales y predominan en ella los colores claros; razones por las que resulta muy luminosa. Además los espacios poseen una gran amplitud; sensación que favorece la ausencia de muebles que pudieran resultar prescindibles.

Las paredes blancas y los suelos de madera claros, crean una base sobre la que resultaría muy sencillo aplicar diferentes notas de color. En esa casa diseñada por el arquitecto Teemu Moose Pond, sin embargo, se ha optado por una estética neutra de la que los muebles de madera son protagonistas.

Casa minimalista en Finlandia

En la decoración de la vivienda ha colaborado “Woodnotes”; de ahí el protagonismo que cobran en cada una de las fotografías los muebles de madera de la firma de muebles finlandesa. Muebles en diferentes tonos que aportan calidez a unas habitaciones que de otra forma podrían resultar frías por su gran tamaño.

 

Casa minimalista en Finlandia

A crear espacios cálidos contribuyen también los textiles, tanto las alfombras de rayas como la ropa de cama con estampado geométrico del dormitorio. Otros elementos a destacar son los cestos de mimbre, que contribuyen a organizar pequeños accesorios en la zona del vestidor. ¿A quién no le gustaría contar con un espacio así en su hogar?

Teniendo en cuenta su ubicación, no parece difícil darle un toque natural a esta casa minimalista. Podemos encontrar tanto en el comedor como en el dormitorio pequeños  jarrones de cristal con plantas silvestres. Una forma sencilla de alegrar mesas y repisas, ¿no os parece?

¿Os gusta el estilo de esta casa minimalista? ¿Qué opinais de los muebles de madera de Woodnotes?

Imágenes – Asun

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *