Casa minimalista llena de colorido intenso

Salón minimalista

El estilo minimalista destaca por dejar todo en su expresión mínima, con líneas básicas y puras en espacios que son ante todo funcionales. En esta casa vemos este estilo, en donde no hay adornos ni nada que sobre. Simplemente muebles con líneas rectas y un estilo muy sencillo en donde hay muebles blancos, transparentes o en tonos grises.

Pero lo que hace que esta casa minimalista destaque frente a otras con el mismo estilo es su colorido. Han añadido colores como el amarillo más vivaz y fuerte para darle vida a todos los rincones. Encontramos un espacio en tonos blancos y grises que de repente se vuelve diferente por completo con estas pinceladas en un amarillo tan alegre.

Casa minimalista

Esto podemos verlo en una zona como la cocina. Los suelos son negros, y  los muebles de un blanco nuclear, con líneas básicas. Por no tener no tienen ni tiradores en las puertas, unos muebles muy modernos que se abren al presionar. Así tienen los menos detalles posibles. Pero todo esto resulta mucho más divertido e interesante con la pared pintada de color amarillo.

Baño naranja

En este baño encontramos espacios con color blanco, pero también con un naranja de lo más intenso. Es un color que le da un aspecto más vivo y más alegre a todo, aunque en exceso puede llegar a cansar. Sin duda se hace necesario el uso del color blanco en este caso para que el naranja no nos sature con tanta intensidad.

Pasillos coloridos

En toda la casa encontramos este estilo. Las formas y el diseño son lo más destacado de los espacios, con materiales de calidad y contrastes entre los ángulos. Pero además de esto vemos unos espacios en los que de repente aparece una pared de intenso amarillo que lo llena todo de colorido, de la forma más original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *