Casa moderna decorada en blanco y negro

El blanco y negro es un binomio perfecto para decorar el hogar. Sus ventajas son que tendremos la cantidad de luz que deseemos según el color blanco utilizado. Además, es una combinación que nunca pasa de moda y siempre resulta elegante y adecuada para cualquier estilo. Como es una idea básica, podremos integrar todo tipo de muebles o estampados.

En esta casa veremos unos espacios en blanco y negro, pero en los que han añadido otros detalles. Pequeños toques de textiles estampados, el color de la madera en los muebles y en el suelo o detalles como el papel pintado. Son pinceladas que le dan un poco de vida y alegría a todos los rincones del hogar, evitando que el blanco y negro se convierta en algo demasiado sobrio.

En el dormitorio encontramos unas paredes osadas en color negro, que evidentemente quitan mucha luminosidad. Para no perderla han añadido muebles en color blanco y espejos, que reflejan la luz. Es un bonito contraste y nos encontramos con una habitación elegante y moderna pero con toques vintage, con el espejo y la lámpara de pie.

En la zona del salón, que es el mismo que el dormitorio, vemos cómo separan los espacios con una alfombra en tonos grises. El color gris siempre es bienvenido en este binomio, y es que se trata de la unión del blanco y del negro. En el sofá vemos un tono pastel suave, y muchos estampados en los cojines que le dan alegría.

En la zona de la cocina han utilizado las mismas pautas a la hora de decorar. Muebles en color negro y en madera y mucho color blanco para dar luminosidad. En esta ocasión también encontramos bonitas plantas que le dan un poco de colorido.

Este comedor tiene también algunos detalles interesantes. Esa lámpara que parece un nido de pájaros, o las lámparas tipo industrial. Ideas frescas para una casa original en blanco y negro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.