Casa moderna decorada con muebles de Ikea

En esta casa han realizado una renovación utilizando muebles y textiles de la firma Ikea. Sin duda tienen tantísimas ideas en su tienda que es posible crear infinidad de decoraciones modernas y económicas gracias a sus inspiraciones. En este caso se han decantado por un estilo moderno con toques nórdicos, y con la mezcla de grises y amarillos como protagonistas.

En la zona del salón tienen un sofá gris sencillo con cojines que le dan algo de encanto, con estampados y colores amarillos y azules. También un puff amarillo en una esquina y cortinas que contrastan con la alfombra en blanco y negro de rayas. Muebles modernos y básicos para un salón con poco espacio. Pero hay mucho más en esta casa.

Son muchos los detalles que nos recuerdan que esta casa está decorada con piezas de Ikea. Las estanterías Lack tan sencillas, que valen para cualquier rincón, o los funcionales muebles, desde escritorios a muebles de almacenaje para la zona de la televisión.

En la zona de la cocina y del baño vemos los mismos muebles funcionales. Si los espacios que tenemos en casa son pequeños, en la tienda de Ikea encontraremos estupendas soluciones, como esa mesa abatible de la cocina, que nos sirve de mesa de trabajo y para comer.

En la zona del baño vemos también una elección moderna y sencilla. Azulejos blancos a juego con los sanitarios y un mueble con madera y tonos negros. Es muy fácil crear ambientes con  mucho gusto y de estilo actual con la firma de Ikea.

En el dormitorio se han decantado por los mismos tonos entre grises y amarillos. Una mesa sencilla en madera que sirve de mesita auxiliar y unos textiles variados, ya que en la actualidad se llevan las mezclas. No hace falta mucho más para tener una habitación moderna.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *