Casa monocromática en estilo rústico

Casa monocromática

¿Os gusta el estilo rústico? Este estilo se inspira en las casas de campo, en las que hay mucha madera, ya que este es el elemento principal. Este estilo puede modernizarse de muchas formas, tal y como veremos en esta casa monocromática en estilo rústico.

Esta casa utiliza el blanco y otros tonos igual de neutros para crear espacios que son sofisticados y modernos, a pesar de tener ese toque rústico. Se logra mezclando materiales como la madera sin tratar mezclada con sillones de algodón liso en color blanco o cojines de rayas. Un contraste perfecto para renovar una casa rústica sin que pierda su esencia.

Casa monocromática

En esta casa ya nos encontramos con un hall que nos anticipa lo que vamos a ver en el resto del hogar. Colores blancos por todas partes, que se rompen solo con pinceladas en grises, negro o algún tono de la madera. Esta sencillez hace que los espacios sean serenos y luminosos.

Casa rústica

En el dormitorio han escogido un estampado muy clásico, los cuadros, para aportar un poco de diversión en la estancia, en la que casi no añaden más detalles. Es un hogar realmente sencillo, pero en el que se notan los detalles de calidad, como ese increíble lavabo de metal con base de madera. Es rústico, pero también elegante.

Casa monocromática

En este caso vemos una cocina en la que han añadido toques de otros estilos. Por un lado está el mundo rústico, con una cocina de hierro y fogones, y con una mesa de madera que parece sin acabar. A esto se mezcla la esencia escandinava con los colores blancos, negros y grises, y con las mantas de pelo en las sillas. Por último tenemos ciertos aires industriales con las sillas Tolix que representan este estilo. Una mezcla perfecta para una cocina moderna y acogedora.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *