Una casa en Nueva York inspirada en la campiña inglesa

No es habitual ver una casa de Nueva York que se aleje del estilo urbano y moderno, o incluso del estilo industrial de sus loft. Incluso es peculiar y extraño ver estilos como el rústico o de campo, ya que son más propios de zonas naturales y apartadas de la ciudad. Pero en este caso nos hemos quedado sorprendidos con un piso en el que se han inspirado en la campiña inglesa.

Un piso luminoso, con tonos blancos y una ambiente contemporáneo, pero en el que además hay espacio para darle el toque propio de la campiña inglesa. En el salón vemos un puf de rafia, con un taburete de madera con las patas blancas, al estilo escandinavo. Además, encontramos un comedor en el que utilizan una antigua escalera de madera como colgador, y en el que hay muebles clásicos en madera. No faltan los estampados de cuadros en tonos suaves en los textiles para decorar.

En este piso encontramos un espacio bien decorado, con tonos marrones y azules a juego, en espacios blancos y luminosos. La cocina cuenta con algunos toques vintage, como el de ese espejo, o las lámparas industriales. En el dormitorio nos sorprende un cabecero en el que encontramos un adorno realizado con mimbre, de gran tamaño y que nos recuerda una vez más a las casas de campo, en las que hallamos muchas de estas cestas con el mimbre como protagonista.

Lo bonito de este piso es que nos encontramos con un ambiente que se repite en todos los espacios, con el mismo estilo. Parece que nos encontramos en medio de la campiña inglesa, con los aperos de labranza colgados en las paredes, mesas de madera y otros utensilios vintage por toda la casa. Sin duda una forma muy original de decorar los espacios si nos gusta el campo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.