Casa original creada por diseñadores

Casa original

Esta casa original ha sido totalmente rediseñada y decorada por artistas, lo cual se nota en las piezas tan originales que tiene un unos espacios que anteriormente eran clásicos e incluso antiguos. Las casas se pueden modernizar según las tendencias, pero lo cierto es que se nota el paso de diseñadores por un espacio, con ideas totalmente diferentes.

En las estancias de esta casa encontramos muchas ideas de diseño. Unos altavoces que tienen la forma de una calavera en una madera de estilo vintage. También han pintado la zona del salón de un color azul oscuro,  con toques turquesa y blancos, y con una mesa y una silla con un moderno diseño.

Casa original

En el resto de la casa seguimos viendo estancias en las que se guardan ciertos elementos de la estructura original, pero en los que han añadido muchas cosas nuevas, sobre todo de diseño. Hay un lugar espacioso de trabajo, con lámparas para dar buena iluminación y con sillas giratorias en madera de aspecto vintage. Lo mismo sucede en la cocina, con una estilo vintage renovado y con una gran mesa con varias sillas en madera.

Casa original

El color azul es algo recurrente en esta casa, en la que encontramos un dormitorio con varios tonos de azul mezclados, lo mismo que en la zona del baño. Este color le da a todo mucha elegancia y serenidad, además de cierto ambiente frío. Entre este azul destacan algunos detalles, como los muebles de madera o las lámparas de diseño en color blanco.

Casa original

En esta casa también encontramos otras ideas decorativas. Como un estudio amplio con grandes ventanales y suelos en madera oscura, y con una lámpara que imita a una araña y que abarca todo el espacio. Sin duda estas ideas hacen que la casa aparezca totalmente renovada y con aires artísticos y muy originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *