Casa original y ecléctica con diferentes estilos

Salón ecléctico

En esta casa encontramos un estilo muy interesante, el estilo ecléctico, en el que se realiza una mezcla personal de diferentes estilos, hasta crear algo totalmente nuevo. Es una casa original, en donde han mezclado estampados, colores e ideas para crear un estilo personal, algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestras casas.

En el salón ya vemos un poco de lo que hay en la casa, con toques modernos, con esa alfombra geométrica en blanco y negro de estilo nórdico, o las sillas con cojines estampados de estilo vintage. Son ideas que se mezclan y el resultado es fresco e innovador, además de muy personal, porque refleja los gustos de cada persona.

Casa ecléctica

En la oficina en casa nos encontramos con cierto estilo rústico. Las paredes con huesos y esos animales parecen de una casa de campo, y los muebles son sin duda vintage. Una mezcla extraña, sobre todo porque en el pasillo parece que nos pasamos al estilo oriental.

Cocina ecléctica

En esta casa también encontramos espacios que son sencillos y funcionales, como la zona de la cocina. En ella hallamos muebles blancos y de madera, de la forma más tradicional, en un estilo clásico.

Dormitorio infantil

En los dormitorios infantiles es en donde han puesto las mayores notas de color. Han creado espacios alegres y luminosos, con muchos estampados y colores como el rosa y el verde menta juntos. Los estampados geométricos se mezclan con los de flores, las rayas o los de animales y flechas.

Dormitorio a rayas

En el dormitorio del niño también nos encontramos esa mezcla de colores y estampados tan bien hecha. Colores como el verde, el azul y el naranja se mezclan en un cuarto a rayas con una cómoda vintage y una cama totalmente moderna.

Toques de color

Encontramos rincones de la casa con toques de alegre colorido que le dan ese toque original. Una puerta rosa chicle y un mueble auxiliar pintado de verde son ideas geniales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *