Casa original con estilo retro

Estilo retro

Si os gusta el estilo retro más auténtico, ese en el que parece que retrocedemos en el tiempo, os va a encantar esta casa con elementos retro por todas las estancias. Elegir muebles retro, que nos recuerdan a los diseños de otras épocas no es sencillo, ya que hay que conocer los diferentes estilos y tendencias en las épocas para no hacer mezclas muy extrañas.

En esta casa nos encontramos con detalles como una bañera exenta en latón, junto con un espejo que nos recuerda al estilo mid-century. En el salón hay elementos que parecen de los ochenta, como los cojines con tela de raso mezclados con el sofá de terciopelo, y otros de la época mid-century como ese sillón en color camel y la mesa futurista en color negro.

Salón retro

En la zona del salón nos encontramos con muebles muy originales. El sofá de terciopelo contrasta con la silla modelo Egg de cuero marrón, y con ese puf con formas redondas o los taburetes tapizados en tonos suaves. Todos estos tejidos se mezclan con la gran alfombra de pelo en el suelo. Sin duda una mezcla de texturas realmente original y divertida.

Dormitorio retro

En la zona del dormitorio vemos los mismos tonos azulados y verdes en muebles antiguos como esa preciosa cómoda con una pileta encima. Una idea extraña sacada de siglos pasados y renovada con colores llamativos. En cuanto a los textiles son sencillos, en tonos lisos e incluso con un peluche en cama para darle un toque desenfadado.

Comedor retro

En la zona del comedor y la cocina nos encontramos otra vez con el estilo mid-century, con esa mesa redonda y sillones de estilo retro. La cocina en sí es moderna, con muebles en color verde que van a juego con el resto de la casa y modernos electrodomésticos en acero inoxidable.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *