Casa rural decorada en estilo moderno

Casa rural

En ocasiones, las casas antiguas necesitan cierta renovación. Podemos conservar cierto toque anticuado, muebles de antaño que sean bonitos y la estructura, pero tenemos ideas como esta, en la que en el interior se vuelve moderna una casa rural de siempre. Muebles que mezclan tendencias e ideas actuales para una casa de lo más original.

En la casa encontramos espacios muy amplios, decorados con un suelo de madera, lo que todavía conserva cierto encanto rural. Además, también han conservado algún mueble antiguo, pero la gran mayoría se han renovado, con sillas de comedor de estilo nórdico, sillones mid-century en tonos lilas y un sofá gris elegante y sencillo.

Casa rural

Encontramos unas zonas muy modernas. Tanto que nadie diría que se trata de una casa rural. En el baño han querido conservar ese toque rústico y natural con la madera, el cemento y plantas naturales, pero todo con líneas modernas y actuales. Nos sorprenden detalles como el de las escaleras, un vinilo moderno y original.

Estilo moderno

En esta cocina encontramos colores cálidos, pero sencillez moderna. Sin duda han querido conservar algo de la calidez de las casas rurales con los tonos y con los suelos de madera que hay por la casa, aunque con toques modernos. Han optado también por la sencillez, ya que no llenan todo de colores, sino que eligen determinados tonos y elementos para que sean los protagonistas.

Dormitorios

En los dormitorios también hallamos mucha madera, desde los armarios a las camas y mesitas auxiliares. Pero todo cuenta con formas modernas, con muebles con diseños actuales y frescos, como esa silla en color mostaza o la mesita con diseño irregular. En la habitación infantil han puesto un poco más de color, con tonos rojos y rosas, y en la de adultos se han decantado por pinceladas de tonos fuertes y vivos entre colores neutros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *