Casa rural con toques vintage en Francia

Salones vintage

Hoy vamos a descubrir una estupenda casa rural en la que encontramos una gran mezcla de estilos, con toques vintage y modernos mezclados. Sin duda acaban consiguiendo una mezcla ecléctica en la que encontramos muchas ideas diferentes para decorar. Desde reciclar muebles antiguos a usar piezas originales y hacer mezclas divertidas.

En esta casa han conservado cierto encanto rural, con cosas que nos recuerda que esta casa se encuentra en el campo, pero al mismo tiempo han añadido ideas modernas y otras vintage para que sea un espacio totalmente especial. Esta es una forma de mezclar estilos en una casa rural de forma que resulte actual y fresca.

Casa rural vintage

En esta casa encontramos unos comedores muy originales, en los que vemos dos versiones. ambos utilizan mesas ovales, y además cuentan con sillas modernas, y añaden a todo un papel pintado inspirado en el bosque y unas cortinas en tonos marrones, como las hojas otoñales.

Dormitorios vintage

Los dormitorios de esta casa rural son bastante modernos. En uno de ellos encontramos tonos sobrios como el gris, con una silla en un diseño original y con la chimenea que todavía se conserva. La cama tiene cierto toque rústico en madera, aunque los textiles son modernos. Por otro lado, tenemos un cuarto en el que  han escogido un papel pintado clásico y floral, para darle un aspecto de casa de campo.

Espacios naturales en el hogar

Las zonas de exterior son  muy interesantes, y es que no pueden faltar en una casa rural. Estas casas están muy conectadas con el exterior y con el campo, por lo que encontramos espacios en los que hay zonas naturales geniales. Plantas por todas partes, muebles de madera y muchas macetas para poder trabajar con la naturaleza.

Zona exterior

Encontramos una gran terraza en la que encontrar muebles de aspecto moderno pero un entorno rural y vintage. Una idea para darle un giro mucho más fresco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *