Casa Son Vida en Mallorca, por tec Architecture y Marcel Wanders

Diseñada por tec Architecture y Marcel Wanders Studio, Son Vida tiene los increíbles interiores definitorios del estilo de Marcel Wanders y una no menos sensacional expresión futurista en su arquitectura.

La residencia de lujo está situada a unos 15 minutos de Palma de Mallorca, en la exclusiva urbanización llamada Son Vida. Se trata de la primera de las seis villas planificadas en la isla por Cosmopolitan Estates, una compañía que está desarrollando resorts y residencias de ultra lujo sin dejar de lado el diseño sostenible, reuniendo para ello a interioristas y arquitectos de vanguardia.

La villa tiene un total de 800 m² y es un ejemplo de diseño de poesía en movimiento, cuyo trabajo comenzó con la idea de transformar una casa decadente que ya existía en los años 60 para convertirla en algo extraordinario. El resultado es una vuelta de tuerca más a la arquitectura de lujo mediterránea que encontramos en la isla de Mallorca, elegida como nuevo destino para inspiradoras posibilidades arquitectónicas, tecnológicas y de diseño.

La vitalidad y sofisticación de la residencia no deja indiferente a nadie. Son Vida es inevitablemente exuberante y descaradamente extravagante. Podríamos definir su diseño como progresivo, y por qué no, también progresista, porque deja a un lado la nostalgia de lo convencional, apostando por el atrevimiento y la vivacidad.

La exploración de nuevas tecnologías de la construcción y el diseño sostenible contrasta con el concepto de chalet o residencia de lujo típicamente mediterránea que todos teníamos en mente. Tal y como si de una nave espacial futurista y luminosa se tratara, el genio de Marcel Wanders deja su marca en los espaciosos interiores, envolviendo los sentidos con sus trazos, colores y acabados de máxima calidad.

Más imágenes en design42day.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Shiito dijo

    Esto es una residencia de lujo, si señor. Me he quedado sin palabras admirando sus estructuras y sus diseños de interiores, me encanto la cómoda con el espejo grande detrás, y la piscina espectacular, felicitaciones a tec Architecture y Marcel Wanders Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.