Diseñada por tec Architecture y Marcel Wanders Studio, Son Vida tiene los increíbles interiores definitorios del estilo de Marcel Wanders y una no menos sensacional expresión futurista en su arquitectura.
La residencia de lujo está situada a unos 15 minutos de Palma de Mallorca, en la exclusiva urbanización llamada Son Vida. Se trata de la primera de las seis villas planificadas en la isla por Cosmopolitan Estates, una compañía que está desarrollando resorts y residencias de ultra lujo sin dejar de lado el diseño sostenible, reuniendo para ello a interioristas y arquitectos de vanguardia.
La villa tiene un total de 800 m² y es un ejemplo de diseño de poesía en movimiento, cuyo trabajo comenzó con la idea de transformar una casa decadente que ya existía en los años 60 para convertirla en algo extraordinario. El resultado es una vuelta de tuerca más a la arquitectura de lujo mediterránea que encontramos en la isla de Mallorca, elegida como nuevo destino para inspiradoras posibilidades arquitectónicas, tecnológicas y de diseño.
La vitalidad y sofisticación de la residencia no deja indiferente a nadie. Son Vida es inevitablemente exuberante y descaradamente extravagante. Podríamos definir su diseño como progresivo, y por qué no, también progresista, porque deja a un lado la nostalgia de lo convencional, apostando por el atrevimiento y la vivacidad.
La exploración de nuevas tecnologías de la construcción y el diseño sostenible contrasta con el concepto de chalet o residencia de lujo típicamente mediterránea que todos teníamos en mente. Tal y como si de una nave espacial futurista y luminosa se tratara, el genio de Marcel Wanders deja su marca en los espaciosos interiores, envolviendo los sentidos con sus trazos, colores y acabados de máxima calidad.
Más imágenes en design42day.
Esto es una residencia de lujo, si señor. Me he quedado sin palabras admirando sus estructuras y sus diseños de interiores, me encanto la cómoda con el espejo grande detrás, y la piscina espectacular, felicitaciones a tec Architecture y Marcel Wanders Studio.