Casa sueca original con muebles vintage

Es posible crear un lugar totalmente original y actual con muebles vintage. En esta casa sueca han sabido hacerlo de la mejor forma, escogiendo piezas antiguas y renovadas, que tienen una gran historia detrás y mucha personalidad, y las han incluido en un ambiente que tiene un estilo bastante moderno.

Esta casa tiene cosas interesantes en cada rincón, con espejos antiguos en metal, cómodas antiguas y una creativa mezcla de estilos. Es una gran inspiración si deseamos conseguir un estilo vintage con muebles antiguos pero con ciertos aires modernos y actuales.

En los dormitorios encontramos algunas piezas interesantes, con cierto estilo bohemio en los tejidos. Un gran espejo antiguo puesto sobre el suelo aporta una gran personalidad a la estancia, y también luminosidad. En todo el hotel los suelos y paredes son blancos, lo que actualiza el estilo de esta casa sueca.

En este hogar también tienen muebles de gran personalidad, como ese gran escritorio, que se moderniza con la silla de metal, o los sillones de cuero mezclados con textiles coloridos. Hay tantos detalles originales que lleva tiempo fijarse en todos, ya que incluso las paredes llaman la atención con sus cuadros.

En el comedor y el salón vemos piezas muy interesantes, con gran colorido para destacar sobre los tonos blancos de la casa. Madera natural, una mesa antigua en tonos negros con mesas de plástico y tejidos que mezclan el algodón con el terciopelo. Se puede decir que incluso hablamos de un estilo ecléctico.

Los rincones de este hogar también tienen gran personalidad. Hay una preciosa escalera antigua de caracol en metal, para llegar al piso superior, que todavía conserva ese estilo usado y anticuado. En cuando a ese rincón de descanso vemos desde una mesa de madera a un banco sacado de un potro de gimnasio y un cuadro realmente colorido y divertido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.