Las casas de estilo mediterráneo utilizan la mezcla de tonos azules y blancos, ya que es algo tradicional y que expresa ese mundo de costa, con el azul del mar y la luminosidad del sol. En esta casa han encontrado un encanto mediterráneo, utilizando el azul como tono principal en todos los rincones. Son muchos los hogares que se centran en un solo color para crear una bonita decoración a juego.
Si te gusta el color azul esta es una gran elección, y es que se trata de un tono sereno, que aporta una gran tranquilidad en todos los espacios. El resultado es un hogar fresco, agradable y luminoso, gracias a la unión con el color blanco. Desde luego un gran acierto en casas cerca del mar.
En su comedor vemos unas paredes pintadas con la mezcla de azul y blanco. La lámpara recuerda a los focos utilizados en los muelles, así que la casa tiene una temática marina. Lo mismo sucede con las sillas en mimbre, con los manteles de rayas y la vajilla en forma de peces. Todo nos indica que es una casa cerca del mar o la playa, pero de una forma sutil.
En la zona del salón vemos un mismo estilo. Piezas de ratán para dar el toque natural, así como plantas naturales. Por otro lado hay una mesa de centro en madera que aporta cierta calidez pero no apaga el frescor del tono azul. En el sofá unos cuantos cojines de rayas azules.
En esta cocina tenemos un ambiente muy mediterráneo. Unos azulejos hidráulicos con diferentes patrones le dan el toque divertido a todo Por otro lado han añadido puertas en tonos azules, a juego con el resto de la casa, algo que también hay en el menaje.
En los dormitorios encontramos tonos azules muy suaves, ya que esto invita al descanso. El dormitorio infantil tiene una estupenda litera y muchas rayas, para crear cierto toque marinero. En el dormitorio principal se han decantado por las flores en las paredes