Casa vintage con toques de madera

Los toques de madera en el hogar son todo un clásico al que no renunciamos, y es que los muebles de madera no pasan de moda. En realidad, hoy en día se han revalorizado las piezas de madera, y son muchos los hogares en los que ponen las vigas de madera al descubierto, renuevan los muebles o ponen suelos de madera.

En esta casa vintage con toques de madera encontramos un estilo sereno y de antaño, con muebles vintage que aportan mucha autenticidad al ambiente. Una casa para inspirarse a la hora de conseguir renovar espacios sin que pierdan su esencia, sobre todo en casas con piezas antiguas.

En el salón ya nos llaman la atención los sillones vintage con piezas tan sorprendentes como la mesa que parece sacada de un tronco directamente, o la lámpara de diseño que descansa sobre ella. Son pocos los tonos que hay en esta casa, dejando espacio para los colores naturales de la madera y tejidos en tonos neutros como el gris. Destacan así mucho más las texturas, las formas y los materiales de cada pieza.

En la zona de la cocina hallamos otras piezas interesantes, ya que el suelo es de piedra, pero las puertas de la cocina y los muebles del comedor son también de madera. Han mezclado varios estilos de sillas para que el comedor renueve su estilo y no parezca tan clásico, sino un poco más ecléctico y original.

En muchas de las estancias han conservado materiales originales, como ese suelo de piedra o los suelos y puertas de madera. Hay ideas fabulosas que se renuevan con algunos toques modernos, y sobre todo con ambientes que son muy sencillos. El color blanco y los detalles mínimos modernizan un poco estos ambientes que de otra forma serían más oscuros con la presencia de la madera y la piedra.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.