Casa vintage con toques victorianos

Si te gustan los toques anticuados y con cierta decadencia, toma nota de esta casa. Se mezclan estilos modernos, vintage y con aires victorianos, todo para un espacio realmente interesante. Sin duda tenemos ante nosotros una de esas casas eclécticas y originales que nos dan un gran número de ideas para poder decorar los espacios.

Las pinturas desgastadas, el óxido o incluso las aparentes humedades en las paredes ya no son algo que tapar. Desde que hemos dejado a la vista todos los elementos estructurales de la casa, también es posible ver estas cosas en hogares y que resulte actual y una tendencia incluida en el estilo vintage. No a todo el mundo le tiene que gustar, pero  lo cierto es que es una idea creativa y nueva.

Los dormitorios de esta casa son totalmente asombrosos, porque no se parecen en nada entre ambos. Cada uno ha adoptado un estilo diferente, sobrio en un caso y bohemio en el otro. Vemos armarios desgastados y paredes que parecen tener humedad, como si no importase el paso del tiempo en esta casa. Los cojines llenos de colorido y esos portavelas son detalles llamativos que rompen con el estilo simple de este hogar.

En la cocina nos sorprendemos con un espacio totalmente moderno y elegante. Muebles en tonos oscuros y paredes blancas para un espacio sencillo y chic. Detalles en madera y dorados para dar un poco de calidez a todo, y muy pocos detalles decorativos, porque les gusta lo simple.

El salón es otro lugar que nos sorprende. En cada estancia hallamos algo nuevo y diferente, y aquí tenemos un espacio en colores oscuros. Incluso el sofá cuenta con un tono parecido a las estanterías, por lo que se mimetiza con todo, en vez de hacerlo destacar con un tono claro. Solamente vemos tonos claros en el suelo para que el espacio no resulte agobiante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.