Cuando queremos comprarnos una casa individual o chalet se nos presentan dos opciones, comprar el terreno y mandar construir la casa a nuestro gusto y personalidad, o comprar una casa ya construida bien sea nueva o de segunda mano. Generalmente la primera opción es la ideal para tener una casa creada para nuestras necesidades, pero el tiempo y lo gastos que suele producir puede echarnos para atrás. Pero hay en día hay una opción intermedia que puede contentar a todos, las denominadas Casas Canadienses.
Son denominadas así un tipo de construcciones creadas con madera canadiense con diseños hechos a medida para cada cliente. Presentan la ventaja de que el plazo de construcción y el precio es totalmente cerrado y no aumenta durante el periodo de construcción como ocurre con las edificaciones clásicas. Además se comprometen que en un plazo de 6 mese tendrás la casa lista para entrar a vivir sin ampliaciones de plazos ni retrasos en la entrega de llaves.
Son totalmente seguras, y cuentan con el aislamiento perfecto del exterior. Son casa en toda regla, fabricadas en madera preparada y tratada con toda la garantía.
Los diseños pueden ir desde casas vanguardistas y muy actuales hasta casas típicas americanas. Puedes elegir también si quieres porche, garaje, pérgolas, casetas en el jardín, terrazas, etc… Una casa al completo con muchísimo detalle.
Puedes elegir el revestimiento exterior, si no quieres que se vea la madera puedes elegir el revestimiento de mortero o de piedra haciendo que parezca una casa típica de su zona. Con una o dos plantas, abuhardilladas, con ventanales o velux, con terraza, y con el espacio que necesites en su interior.
imágenes: canexel
Las casas prefabricadas de madera son una muy buena opción para todos aquellos que quieran una casa barata y en un tiempo récord de fabricación. Además, las casas de madera tienen otras ventajas frente a las casas de fabricación tradicional o clásica y es que son buenas para la salud como para aquellos que tienen problemas de alergias.