Casas de juegos sencillas para niños

Casas de juego sencillas

Cuando somos niños nos gusta tener un espacio propio en el que refugiarnos y dejar volar nuestra imaginación. Seguro que a muchos una mesa cubierta con una sábana os sirvió para saciar esa necesidad. Es sin lugar a duda la propuesta mas económica, pero existen otras casas de juegos mas atractivas y decorativas.

Nos centramos hoy en las propuestas mas sencillas; aquellas que pueden adaptarse a cualquier habitación y que pueden convertirse en un proyecto DIY para padres manitas. Podéis utilizar diferentes materiales para construirlas: cartón, madera, aluminio o textiles. Os mostramos algunas imagenes que pueden inspiraros.

Trabajar en una casa de juegos para tu hijo puede resultar muy satisfactorio. Hacerla uno mismo permite personalizarla y adaptarla al gusto del mas pequeño y a las dimensiones del dormitorio. Y no es necesario ser muy manitas para conseguirlo; existen opciones muy variadas y de diversa dificultad.

Casas de juego sencillas

Si se te da bien la costura, trabajar con textiles te resultará muy cómodo. Elige diferentes telas estampadas y combina diferentes colores para crear un espacio estimulante y divertido. Forrar una colchoneta y colgar una tela de un columpio como techo, es la propuesta mas sencilla de las que os mostramos. Pero podéis ir mas alla y ayudaros de una estructura para crear desde un circo hasta una verdadera casita con puerta y ventanas.

Trabajar el cartón o la madera on otras de las posibilidades. Es fácil encontrar en la red modelos y plantillas que poder reproducir. Me encanta la propuesta de la primera imagen; una casa sencilla puede resultar llamativa si se completa el conjunto con una cálida alfombra y unos cogines de colores.

Mas complicado puede ser montar una estructura de aluminio. Aunque hoy existen en los centro de bricolaje materiales, piezas y herramientas que facilitan mucho la tarea para los que no somos tan manitas. Fijaos en la estructura azul, una casa de juegos para los amantes de lo minimalista.

¿Que propuesta te gusta mas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *