Casas en poliestireno: económica y segura

Casas de polietileno

En esta imagen de aquí puede verse una casa de poliestireno. No me parece mal, ¿verdad? Pero ¿qué habría respondido si le habría propuesto la idea de vivir en una casa hecha de poliestireno? Lo más probable es que hubiera pensado que era una broma.

En cambio, las casas hechas de poliestireno, o poliestireno expandido mejor, el nombre técnico de este material, que en realidad es de una empresa japonesa que durante años se ha centrado en la investigación estructural en esta área hasta llegar a la promoción de viviendas perfectas, para poder ontar hoy en día con importantes puntos de vista. En primer lugar, por el momento, con un alto coeficiente de aislamiento, se trata de una casa ecológica que requiere bajo consumo de energía para la calefacción en invierno y de refrigeración en verano.

Además, tener una estructura ligera, el montaje de piezas prefabricadas que forman es muy rápido y, gracias a las características del material tiene una excelente resistencia a la tensión ambiental y al fuego. En resumen, es agradable ver una casa, ecosostenible, fácil de hacer, retardante de fuego, fuerte, duradera y, sobre todo, para soportar terremotos. ¿Qué más se pretende de una casa?

No es sorprendente que los productos japoneses que, como todos sabemos viven en una zona altamente sísmica, estén diseñados para resistir fuertes movimientos de la tierra.

La casa se ha expandido en forma de cúpula con un diámetro de 7 metros y una superficie de 40 metros cuadrados, por lo que no es muy extensa. Puede si se desea, fusionar múltiples cúpulas para hacer la casa más grande. El tratamiento de las paredes interiores, con yeso y pintura, por lo que muy similar a las casas tradicionales. La sala de estar se puede aumentar mediante la creación de plataformas elevadas.

Además se puede decir adiós a las alergias gracias a una solución que se trata con un antioxidante, poliestireno, sin asma ni rinitis. El precio del kit de construcción es de unos 25 mil euros, lo que hace que las casas de poliestireno expandido sean muy competitivos con los tradicionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos