Casas Flotantes

Un grupo de arquitectos holandeses ha ideado estas viviendas flotantes que pretenden sortear el problema de la elevación de las aguas, en un país cuyo 20% del territorio ya se encuentra por debajo del nivel del mar. Waterstudio es quien se está encargando del proyecto, planeando imaginativas soluciones como cimientos herméticos o tuberías de suministro de agua o electricidad flexibles que puedan adaptarse a la subida de las aguas sin perder el abastecimiento.

Cerca de Amsterdam ya hay planeadas la construcción de 12.000 viviendas, 600 de las cuales estarán asentadas sobre el agua. Hay que recordar que en otros lugares como en el sudeste asiático hay pobladores que construyen sus hogares y viven sobre el mar, aunque poco tienen que ver sus chozas con estos modernos prototipos.

Vía: AZ DECO.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Arquitectura, Decoración

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   jesus alberto parada j. dijo

    ES importante EL TIPO DE CONSTRUCCION FLOTANTE SERIA BUENO REALIZAR CONSTRUCCIONES EN venezuela a costos populares y creditos a largo plazo yo soy fundador de una cooperativa de construccion en el estado tachira venezuela, de tal manera sean proyectos sociales de la vivienda aqui hay los terrenos en cantidad para la misma se puede trabajar en combenio con el gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.