Catálogo Ferm Living Primavera-Verano 2015

Catálogo Ferm Living

¡Sí! las nuevas colecciones Primavera/Verano 2015 comienzan a mostrarse. Ferm Living, ha sido una de las primeras firmas en mostrarnos la suya a través de éste nuevo catálogo. Un catálogo en el que se hace palpable el estilo nórdico de esta firma de decoración y su característico toque gráfico.

Por donde empezar… Hay muchos artículos que han llamado mi atención en este nuevo catálogo. Las páginas dedicadas a las habitaciones infantiles siempre se convierten en unas de mis favoritas en el catálogo de Ferm Living. Además, destacaría los jarrones y la cerámica de la colección.

Son muchas cosas las que me gustan del nuevo catálogo de Ferm Living. Tras visualizarlo, es irremediable sentir la tentación de darle una vuelta a la casa. Seguro que como yo, encontráis el lugar adecuado para muchos de los artículos mientras echáis un vistazo a las imágenes.

Catálogo Ferm Living

Ferm Living apuesta por un diseño de inspiración nórdica y pone especial atención en los estampados gráficos. No encontraréis en esta ni en otras colecciones de la firma colores estridentes, sino una armoniosa combinación de azules, marrones, grises y rosas palo, entre los que destacan mas si cabe los detalles metálicos y en tonos mostaza.

Catálogo Ferm Living

El catálogo de Ferm Living es toda una inspiración. Me gusta la idea de sustituir la clásica mesa de te por algunas de las mesas circulares de mármol de la firma; aportan un toque moderno y resultan mas manejables. También me gusta la idea de colocar plantas en diferentes soportes combinando tanto estilos, como colores.

Catálogo Ferm Living

La ropa de cama con estampados gráficos de la firma consiguen transforman una habitación sobria en tonos claros en un espacio divertido. Y lo mismo consiguen los cojines en el salón o en la terraza. En cuanto a los muebles, me he quedado prendada de sus pequeños gabinetes; los encuentro por su diseño y tamaño tan fáciles de encajar en cualquier espacio… ¡y tan útiles! Puedes guardar en ellos documentos, álbunes de fotos, tu colección de DVDs…

¿Os gusta como a mi lo nuevo de la firma de decoración Ferm Living?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *