Catálogo de Ikea 2017, nuevos baños

Estamos sacándole todo el partido a las novedades del catálogo de Ikea 2017, y ahora le toca a los baños. Si en algo es especialista esta firma sueca es en decorar los baños más pequeños. Baños modernos y que además cuentan con estupendas soluciones para todos los gustos. Encontramos muebles sencillos y prácticos, tal y como le gusta hacer las cosas en Ikea, con líneas básicas y tonos como el blanco.

En este baño en concreto los muebles son sencillos, y destacan sobre los azulejos en color verde. En Ikea no solo vamos a poder encontrar muebles, sino también todo tipo de decoraciones para el hogar. Así que podrás comprar también pequeños detalles para el baño, desde textiles con toallas y albornoces a jaboneras y todos esas pequeñas piezas.

Los baños sencillos en color blanco son la gran especialidad de la firma Ikea. Ideas con azulejos blancos tradicionales que vuelven a ser tendencia. Los muebles suelen tener algún color o toques de madera, o ser totalmente blancos, para crear un baño de lo más luminoso. Estos son baños pequeños, con estanterías de aspecto ligero y pequeños muebles de lavabo con almacenaje. Soluciones que todos podemos tener en casa.

En Ikea también tienen ideas para baños sofisticados. Muebles en colores oscuros para un baño muy chic y elegante. Hay acabados mate y acabados con brillo en los muebles, además de lavabos con bonitas formas. Solo hay que elegir buenas ideas para decorar el baño. En este baño hallamos ideas geniales en tonos negros y grises, y es solo un adelanto de todo lo que podemos hallar en la firma Ikea.

Las ideas de almacenaje también son geniales en esta tienda de Ikea. Hay separadores para los cajones, ya que en el baño solemos tener muchos detalles y cosas que deben clasificarse para que los cajones no sean un caos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cuartos de baño

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.