El catálogo de Ikea 2017 nos trae ideas para los dormitorios más modernos y funcionales. Las ideas de la tienda sueca siempre nos resultan geniales, y por ello encontramos nuevas inspiraciones cada año en sus interminables catálogos. En este caso vamos a ver el adelanto en los dormitorios de Ikea.
Hay ideas tan fabulosas como esta, con un dormitorio totalmente abierto. Muebles de almacenaje, burros para la ropa con cajas de madera, cómodas para separar ambientes y camas sencillas pero con unos preciosos textiles. Estas son algunas de las ideas para decorar que nos trae Ikea, pero hay muchas más.
Textiles de Ikea para el dormitorio
En estas habitaciones encontramos diferentes textiles para el dormitorio de la firma Ikea. Tienen siempre muchas ideas, desde las camas más sencillas con tonos crudos y grises lisos, hasta las más actuales y originales, con divertidos estampados. Sin duda encontraremos los textiles adecuados para nuestros gustos. Sábanas, fundas nórdicas, cojines o mantas entran en la selección de esta firma.
Dormitorio de Ikea natural
Se lleva mucho el estilo raw o natural, con la madera en su tono desnudo y sin barnices y con tonos blancos por todas partes. Ikea lo sabe y también nos da ideas con algunos de sus muebles y una original cama en madera.
Habitaciones compartidas o abiertas
En Ikea les gusta mucho lo de los espacios abiertos, por lo que en este cuarto nos muestran una zona de la cama, y otra de lectura y descanso. Ambas están solo separadas por unas cortinas.
Dormitorio de Ikea juvenil
En este dormitorio han añadido muebles mucho más alegres y modernos. Ideas como esas cómodas con colores como el amarillo y el naranja le dan otro estilo al dormitorio.
La sencillez en Ikea
En la firma Ikea siempre podemos encontrar ideas bien sencillas, y es que se trata de una firma que nos trae muebles de líneas básicas para combinar con todo. Podemos verlo en este cuarto en tonos verde suave.