Catálogo de Ikea 2017, salones

Salones de Ikea

Seguimos con las geniales ideas para el hogar del catálogo de Ikea 2017. Ahora veremos qué nos trae la firma sueca para decorar una de las zonas más importantes de la casa, el salón. Un lugar que debe ser cómodo y acogedor, especial y  hogareño. Sin duda nos traerá muchas soluciones en sofás originales, muebles y complementos.

Muchos de los pequeños muebles para el salón son ya toda una institución en la firma Ikea. En esta nueva edición podemos ver algunas piezas interesantes, como una mecedora con madera y mimbre, muy tradicional, o un puff de mimbre, uno de los materiales que se ha convertido en tendencia para acompañar a la madera. ¿Qué mas encontraremos en el catálogo de Ikea?

Salones eclécticos en Ikea

Salón Ikea

En este caso encontramos un salón ecléctico en el que han hecho divertidas mezclas. Diferentes mesas y variados sillones en el mismo espacio, para dar lugar a un salón creativo y lleno de originalidad. Las mezclas son hoy en día algo normal, y por eso Ikea nos incita a atrevernos con todo, incluso con la mezcla de estampados.

Ideas prácticas y elegantes para el salón

Catálogo de Ikea 2017

También hay salones sofisticados en tonos oscuros y con toques masculinos. No pueden faltar las ideas más prácticas, con los sofás que se convierten en camas, para poder tener invitados en casa.

Salones económicos en el catálogo de Ikea

Salones de Ikea

En Ikea nunca faltan las ideas para presupuestos reducidos, y por eso nos encontramos con salones como este, con la mínima expresión. Una mesa de centro que sirve para todo, con almacenaje en la parte inferior. Un sofá-cama que además cuenta con ruedas para moverlo a cualquier parte.

Muebles de almacenaje en el salón

Almacenaje en el salón

Tampoco podemos olvidar lo importante que es el almacenaje, y por eso nos traen grandes muebles para el salón. En este caso no solo tienen un mueble de televisión, sino también la oficina, aprovechando el espacio.

Sillones originales Ikea

Sofás de Ikea

Estos sofás modulares son una de las ideas nuevas y originales de Ikea. Unos sofás muy modernos y que podemos mezclar como queramos, gracias a que son por módulos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *