Catálogo Roche Bobois de terraza para este verano

Roche Bobois terraza

La firma Roche Bobois destaca por crear unos muebles con un diseño muy original. Ideas creativas para todo el hogar, aunque hoy nos centremos solamente en su catálogo de verano, en las inspiraciones para decorar la zona de la terraza, con mobiliario colorido y divertido.

En la firma Roche Bobois es posible encontrar ideas estupendas, para todos los gustos. Desde muebles de madera y estilo sencillo a otros más creativos. La originalidad forma parte de esta marca, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con ideas coloridas e inusuales para amueblar la zona exterior del hogar.

Roche Bobois

En esta colección encontramos muebles tan asombrosos como estos sofás para la zona exterior. En madera pero con un diseño totalmente asombroso, inspirado en las ramas y en la naturaleza. Es una forma de darle un toque moderno y de diseño sin renunciar a un material tan clásico como la madera.

Sillas coloridas

Los muebles para la terraza de esta firma no dejan de sorprender año tras año, y es que nos encontramos con unas sillas con una mesa a juego de lo más original. En tonos amarillos y anaranjados, totalmente veraniegos, vemos un conjunto muy divertido, creado con hilos resistentes para darle a los muebles un toque mucho más ligero.

Muebles de exterior coloridos

En esta terraza vemos más muebles en el mismo estilo pero diferentes. Desde pequeñas mesas auxiliares a sillones para descansar confortablemente todo el día, con cojines a juego. desde luego es un mobiliario de terraza muy especial. En este firma el colorido y los espacios alegres son fundamentales para crear unas zonas de ocio con mucho estilo.

Sofá en tonos neutros

En este caso vemos un sofá muy confortable pero con un estilo mucho más sobrio. En la firma también hay espacio para muebles más clásicos y sofisticados. Pero desde luego no renuncian a la comodidad en la zona del jardín.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *