Catálogo Zara Home SS15: Aires marineros

Catálogo Zara Home SS15

El nuevo catálogo Primavera-Verano 2015 de Zara Home nos deja diferentes propuestas para decorar nuestro hogar la próxima temporada.  Una de las tendencias por las que la firma española apuesta se inspira en el mar; un tema que verano tras verano en fuente de inspiración para distintos diseñadores.

Zara Home incluye en su nueva colección Hogar clásicos estampados de rayas marineras junto a otros motivos relacionados estrechamente con el mar como pueden ser barcos, anclas, estrellas y/o algas marinas. Todos ellos combinan azul y blanco, con diferentes matices.

Los dormitorios de inspiración marinera del nuevo catálogo de Zara Home apuestan por incorporar colores tostados a la combinación azul/blanco. Estos aportan un contraste sutil a una ropa de cama estampada con motivos geométricos o motivos relacionados con el mar.  Ocurre así tanto en los dormitorios destinados a los adultos como en aquellos destinados a los niños con una única excepción; el dormitorio de niña donde el azul se convierten en un mero contrapunto del coral.

Catálogo Zara Home ss15

Como podéis observar se utilizan numerosos cojines para decorar las camas. Se combinan cojines de diferentes tamaños y con diferentes diseños; lisos y estampados en diferentes tonalidades de una misma gama. Puede que no sea muy práctico tener que retirarlos cada noche, pero hemos de admitir que quedan fantásticos.

Catálogo Zara Home SS15

Los mismos colores y motivos que dan vida al dormitorio se trasladan al exterior. En verano, con el buen tiempo, son muchas horas las que podemos disfrutar del jardín. Los bancos, tumbonas y sillas se visten en Zara Home con sencillez con fundas de cojín de rayas. Me gustan especialmente aquellos de rayas concéntricas que imitan una sombrilla ¡muy veraniegos!
Catálogo Zara Home SS15

Zara Home nos ofrece también diferentes propuestas para decorar la mesa. Mi preferida es la que cubre la mesa con un mantel de lino en tonos azules y coloca sobre este una fina vajilla blanca con detalles de coral color azul celeste. Me parece una propuesta muy fresca  que combina a la perfección con esa cristalería con relieve.

Si buscas acercar tu casa este verano al mar, en Zara Home encontrarás lo necesario para lograrlo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *