Catálogo Zara Home SS15: apuesta por lo natural

Catálogo Zara Home SS15

Blancos, cremas y colores tostados forman parte de la nueva paleta de color de Zara Home.  Dibujan la propuesta mas orgánica del nuevo catálogo SS15 de la firma y también la mas discreta frente a los motivos marineros y estampados florales de los que os hemos dado buena cuenta.

Sobre linos, algodones, velvet y/o crochet, esta gama de colores que abarca numerosos matices se presenta como una estupenda opción para decorar espacios de carácter rústico. Casas sencillas tanto en la playa como en la montaña en las que los materiales naturales juegan un importante papel.

Los colores claros contribuyen a crear espacios luminosos como los que nos presenta Zara Home en su nuevo catálogo Primavera-Verano 2015. Espacios muy orgánicos por otra parte, decorados con llamativos muebles de madera e interesantes detalles en piedra, cerámica, forja o mimbre.

Catálogo Zara Home SS15

Me encanta el salón decorado en tonos claros con mantas de punto de algodón o lana en tonos piedra y cojines en lino o velvet en tonos tostados para crear ligeros contrastes. Me gusta también mucho el mantel de lino y crochet junto con la vajilla blanca y los múltiples elementos de plata.

Catálogo Zara Home SS15

La gama de colores escogida por Zara Home es una gama con la que resulta sencillo trabajar. Son colores limpios y puros que contribuyen a crear espacios luminosos y que resulta muy sencillo transformar incorporando pequeñas notas de color estacionales. Una base perfecta para decorar cada rincón de tu hogar: salón, dormitorio y/o cuarto de baño.

Catálogo Zara Home SS15

Las diferentes texturas de los materiales escogidos para elaborar los textiles aportan calidez. Los bordados y detalles de crochet hacen estos textiles muy apropiados para decorar espacios rústicos y/o clásicos. Fijaos en ese baño de madera con lavabos de piedra ¡no le falta detalle!

En estos colores encontramos también una amplia colección Homewear: camisones bordados, pantalones de lino, batas de algodón y ponchos de cashmere para sentirnos cómodas en casa. Y no solo nosotras; también se incluyen en el catálogo preciosas prendas y accesorios para bebes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *