Catálogo Zara Home SS15: Inspiración floral

Catálogo Zara Home SS15

Si buscas aportar mas color a tu hogar del que te ofrecían las propuestas marineras del nuevo catálogo SS15 de Zara Home, encontrarás en los estampados florales un gran aliado. Los motivos tanto florales como tropicales que propone la firma española, aportarán frescura a cada rincón.

Encontrarás en el nuevo catálogo Zara Home, textiles para vestir tu dormitorio o tu mesa la próxima temporada; pero también propuestas con las que decorar el jardín. Las bajas temperaturas nos distraen, sin embargo, en poco mas de dos meses todos desearemos tener el jardín listo para sacarle el máximo partido.

El estampado de flores es probablemente el que mejor refleja la Primavera. No es de extrañar, por tanto, que adquiera tanto protagonismo en éste y otros catálogos de Hogar. Su colorido aporta frescura las estancías, las impregna de una alegría contagiosa incluso en pequeñas dosis.

Catálogo Zara Home SS15

Rosas, verdes y amarillos llenan de luz las diferentes propuestas de Zara Home.  Propuestas muy diversas que abarcan desde delicados estampados en tonos rosados hasta vibrantes motivos de inspiración tropical en tonos verdes, amarillos, fucsias y morados. Los primeros resultan elegantes y femeninos; los segundos, mas llamativos y arriesgados.
Catálogo Zara Home SS15

El estampado de flores mas delicados nos permite decorar tanto el dormitorio como el cuarto de baño. Encontramos fundas nórdicas, sábanas y cojines con ligeros constaes, a juego de toallas boradas y kimonos. Un conjunto de textiles para el hogar que darán mucha vida sobre otros básicos de color blanco.

Catálogo Zara Home SS15

También utiliza este estampado Zara Home para decorar la mesa; si bien para este fin también apuesta por otros mas “arriesgados”. El mantel con estampado de mariposas y la vajilla de flores resultan perfectos para una mesa exterior.  Menos me gustan sus propuestas en tonos verdes y/o amarillas; exceptuando las fundas de cojín, una estupenda propuesta para los bancos dej jardín y las copas y vasos de vidrio de burbujas.

¿Te gustan los estampados florales para decorar tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *